Historias Vickyngas

Siempre me gustaron las historias

Pequeña escritora octubre 16, 2007

Filed under: Uncategorized — vickelvi @ 5:17 pm

pluma.jpg

La semana pasada decidí presentarme a un concurso organizado por la Cadena Ser. Se trata de pequeños relatos que no exceden las cien palabras. Cada martes, en el programa Hoy por Hoy, se decide el ganador de esa semana. La frase final del texto vencedor tiene que ser el comienzo para los textos que se presenten la semana siguiente.

Pues escribí algo, en plan “a ver qué pasa”, pero no he ganado, no he quedado ni entre las primeras. Leyendo los textos de los ganadores y finalistas se entiende, la verdad. Me queda mucho camino, tal vez nunca llegue, en fin, o se tiene o no se tiene!. Pero seguiré intentándolo.

Dejo aquí mi pequeño relato, así tal vez podais ver si evoluciono bien… voy a volver a presentarme así que habrá segunda parte!!!. Se agradecerán todos vuestros consejos y críticas: el objetivo: SER LEIDA EN LAS ONDAS.

“Aquel sería el primer gesto maternal consciente que recuerdo”. Cogí aquel avión rumbo a Canarias, no se por qúe, sólo sé que llevaba puesto un chaleco de corresponsal color caqui, de esos con tantos bolsillos. De repente estaba en el salón de mi piso viendo las noticias, hablaba de un avión que había caido al mar. Entre los restos desperdigados, yo flotaba en el agua, rígida. Tenía que llamar a mi madre, marqué el teléfono y oí su voz, pero ella no me escuchaba, no me oía gritar que estaba bien. Traté de llegar hasta ella, pero no lo conseguía, era imposible. Desperté llorando.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s