Historias Vickyngas

Siempre me gustaron las historias

Viernes noche, y yo en casa noviembre 17, 2006

Filed under: Uncategorized — vickelvi @ 11:34 pm

caravane.jpg

Es viernes por la noche, y yo en casa. Es el segundo viernes seguido que no salgo. Toda la semana esperando que llegue este día y tengo que ponerme mala justo hoy. A trabajar si he ido, aunque me encontraba fatal, un virus pesado me ha dejado para el arrastre. Los síntomas son dolor de cabeza, náuseas y en general todo el cuerpo dolorido. Me he quedado aquí con la mantita pero me da rabia no estar con los amigos, sobre todo porque no hay nada que pueda ni parecerse al viernes, el sábado ya es otra cosa, y del domingo ni hablamos, es la antesala del odiado lunes. Todavía me he planteado si arreglarme y aparecer por el bar, pero me da palo sentirme peor allí y venirme en seguida.

Bueno, de todas formas no me he aburrido, estoy acompañada por dos nuevas canciones que serán mis favoritas este mes, Raphäel Haroche, con su canción «Caravane», es una melodía perfecta para estas horas de la noche, te invita a soñar, puedes viajar y ver Paris desde la Torre Eiffel. Me encanta la música en francés, es tan poética verdad?. También un grupo que no conocía, se llama Razor Light, con una canción, «America», que también es agradable escuchar. Estoy intentando bajar de internet la banda sonora de Match Point pero está complicado porque pesa bastante. He visto la película hace un rato, es la segunda vez que la veo y me ha llamado la atención esta vez la banda sonora, con unos fragmentos de ópera de Otello, Mazbeth y otras que sonaban preciosas, espero poder volver a escuchar esa música.

Parece que es la noche de Woody Allen, ahora están haciendo otra, Melinda y Melinda, pero ya estoy un poco cansada para otra peli. Podría contar la historia del calcetín, se que la tengo pendiente, o la del yorkshire, pero eso será otro día que esté más animada, hoy tengo el virus de la mala pata, mira que estar fastidiada esta noche precisamente!!!!, me da una rabia.

No digo nada del viernes que viene no sea que también me pase algo, y me despido con Van Morrison, «Days like this», que mejor canción, no os parece?, no pasa nada por no salir, siempre puedo escribir.

Vickynga volverá…

Por cierto, aquí podeis ver el video que le hicimos a un amigo mío llamado Totti:

 

1 Responses to “Viernes noche, y yo en casa”

  1. ana mar*a Says:

    ¡qué mal que te enfermaras un viernes! por lo menos esta lo de dormir el fin de semana, que es lo único que cura las almas.

    😉


Deja un comentario